Close

Reparar un iPhone mojado

En MacValladolid podemos repararlo un iPhone mojado con total garantía de satisfacción.

La respuesta es que se puede reparar un iPhone mojado.

Apple asegura que: «El daño por agua y otros líquidos en un iPhone o iPod no está cubierto por la garantía» Fuente: Soporte Técnico Oficial de Apple
iphone mojada

¿Te imaginas al Equipo de Genius de un Apple Store realizando esta tarea durante una semana?, no ¿verdad?

Una de las reparaciones más comunes consiste en recuperar un iPhone mojado, ya que un descuido, una caída inoportuna, puede hacer que tu iPhone acabe con un derrame encima, en un charco, o en un sitio peor.

 

¿Y cómo reparamos el iPhone?

 

También en este caso es primordial actuar con rapidez, ya que depende de que nos traigas enseguida tu iPhone a revisar, ya que cuanto más tiempo pase, más se va oxidando la placa, lo que empeora la avería.

1. Desmontaje de todas sus piezas:

Secamos cada una de las piezas que componen los circuitos del iPhone. Por lo general, la placa base es el componente que sufre más daño por líquidos derramados, ya que está ubicada bajo el teclado, y se trata de la pieza más grande del equipo.
El sistema de «secado de los circuitos» se realiza con una maquinaria específica de limpieza por medio de ultrasonidos

2. Análisis de circuitería:

Exploramos todo el esquema de circuito integrado de cada una de las piezas que componen tu equipo, y lo hacemos a través de una minuciosa inspección con dispositivos especializados.

3. Sustitución de componentes:

Reemplazamos todos aquellos componentes dañados de la circuitería, además de los chips fallidos.

4. Montaje de todas las piezas:

Volvemos a montar todas las piezas en la carcasa del iPhone y le hacemos pruebas durante 48-72 horas sin interrupción. Llevamos a cabo los test específicos de tu modelo de iPhone para asegurarnos de que funcione correctamente.