Close

Servicio Técnico Apple en Logroño

Reparación de iPad, iPad Pro, iPad Air e iPad mini

En nuestro laboratorio de reparación buscamos siempre podemos reparar cualquier daño sufrido en un iPad. Una de las reparaciones más comunes es la reparación de pantalla rota ya que el iPad es un dispositivo usado un promedio 4 horas al día, y es una daño por golpe o caída es lo más habitual.

 

En TuMac usamos piezas originales Apple de esta manera, garantizamos la calidad en toda nuestras reparaciones.

SOLICITA ASISTENCIA TÉCNICA:

REPARAMOS:

Limpieza en profundidad y como nuevo

El Display completo o el Cristal

Recupera la duración de uso

Reemplazo de cámaras, puerto de carga, botones, etc

Mejoramos el rendimiento de iOS, como al principio

Errores gráficos que se presentan en tu pantalla LCD

Técnicos Certificados Apple

Reparar es una tarea difícil, compleja y que toma tiempo. Actualmente existen muchos tutoriales en internet de cómo hacer las cosas, sin embargo, además del paso a paso En TuMac contamos con la practica, experiencia y conocimiento especializado ya que somos técnicos certificados por Apple.

Reparaciones avanzadas para iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad 4, iPad 3, iPad mini 4, iPad mini 3 e iPad mini 2​​: Sustituir Pantalla de iPad, Sustituir el panel frontal (touch) de iPad, Reparar botón de encendido de iPad, Reparar botón volumen de iPad, Reparar WiFi / Bluetooth de iPad, Reparar altavoz inferior de iPad, Reparar auricular de iPad, Reparar micrófono de iPad, Reparar conector lightning de iPad, Reparar vibración de iPad, Reparar cámara trasera de iPad, Reparar cámara delantera de iPad, Reparar cristal cámara trasera de iPad.