Close

Servicio Técnico Apple en Logroño

Reparación de Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, iMac y Mac mini

Sabemos como hacer que vuelva a ser tan rápida como la primera vez que lo usaste.

 

Nuestro servicio de restauración, depende de varios factores. Si sientes demasiada lentitud al abrir o ejecutar aplicaciones, poner restaurar Mac OS es la mejor opción.

 

En TuMac realizamos una instalación limpia de la última versión del sistema operativo Mac OS, o bien, la versión de Mac OS que mejor se adapte a las necesidades y características de tu Mac. De esta manera se eliminan problemas de difícil detección y limpiamos y reorganizamos tu Mac.

SOLICITA ASISTENCIA TÉCNICA:

REPARAMOS:

Mejora el rendimiento

Agiliza la ejecución de programas

Podemos recuperarlo

Prolonga la vida de tu mac

Recupera la fluidez del primer día

No todo está perdido

Técnicos Certificados Apple

Reparar es una tarea difícil, compleja y que toma tiempo. Actualmente existen muchos tutoriales en internet de cómo hacer las cosas, sin embargo, además del paso a paso En TuMac contamos con la practica, experiencia y conocimiento especializado ya que somos técnicos certificados por Apple.

Reparaciones avanzadas para Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, iMac, Mac mini y Mac Pro.​: Diagnóstico avanzado de problemas electrónicos, Reparación o sustitución de Trackpad, Reparación o reemplazo de Pantallas, Recuperación y reparación de Macs mojados, Reballing de chip de gráfico, Desactivación de chip de gráfico, Actualización de HDD a SSD, Reemplazo de pantalla LCD.